¿Te gustaría aportar tu granito de arena?

¡Participa en el Proyecto Princesas!

El proyecto consta de una sesión fotográfica y un cuestionario previo.
Si deseas participar escríbenos a través del formulario de contacto o escribiendo directamente a la siguiente dirección: info@proyectoprincesas.com

Cosas que debes saber si decides participar:

  • Para participar en la parte fotográfica hay que ser mayor de 18 años, en caso de ser menor de edad es necesaria la autorización del padre, madre o tutor.
  • Las fotografías serán totalmente anónimas, es decir, la persona fotografiada no será reconocible.
  • No importa tu edad ni tu sexo, y se buscan todo tipo de cuerpos, da igual si pesas más de 100 kilos, 35 o 60 kilos, ya que se intenta mostrar que cualquier tipo de persona con cualquier aspecto físico puede padecer un trastorno alimenticio.
  • Las fotografías se realizarán en las diferentes localidades dependiendo del número de participantes de cada lugar. Las fechas de cada sesión se comunicarán vía email, a través de nuestras redes sociales y en el calendario de eventos que encontrarás en nuestra web.
  • Las fotografías serás realizadas por Andrea Granados. Puedes ver algunos de sus trabajos fotográficos aquí.
  • Si en algún momento cambias de opinión y no quieres participar, basta con que nos lo comuniques y se anulará tu participación.
  • Las fotografías tienen un fin totalmente preventivo y artístico. Con este proyecto se pretende informar y prevenir que más personas lleguen a padecer estas enfermedades.

Colectivo

Nos gustaría que Proyecto Princesas formase un equipo con personas que tengan relación con las enfermedades de trastorno alimenticio. Que tengan las mismas ganas que nosotrxs de hacer visible este tipo de enfermedades aportando información que las aleje de tabús y prejuicios que solo empeoran la situación de las personas que las padecen.
Si quieres ayudarnos a dar difusión a Proyecto Princesas, a prevenir que más personas padezcan este tipo de enfermedades y a erradicar los tabús creados sobre estos problemas, no dudes en ponerte en contacto.
Estamos deseando poder contar con más personas que a través de sus aptitudes puedan ayudarnos a llevar a cabo este trabajo.

Donativos

Proyecto Princesas es un trabajo autofinanciado por Andrea Granados. Desde su comienzo se han llevado a cabo diversas propuestas con el fin de recaudar fondos para poder continuar desarrollando nuestra iniciativa. A día de hoy se ha habilitado este apartado para aquellas personas que queráis aportar vuestro granito de arena. ¿Cómo? A través de un donativo económico por medio del sistema de pago online Paypal habilitado en esta página, por transferencia bancaria o con la adquisición de nuestro merchandising oficial.

El dinero recaudado se destinará a la producción y difusión del libro en el que finalmente se materializará Proyecto Princesas, a través del cual queremos dar mayor visibilidad a dichos trastornos de la conducta alimentaria desde el ámbito teoríco y artístico.