Consultorio TCA

Respondemos vuestras dudas sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria para ello habílitamos un consultorio especializado en TCA ¡Envía tu pregunta!

Desde Proyecto Princesas queremos ser útiles de todas las maneras posibles. Por eso nos esforzamos por aportar información que vayan creando conciencia acerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

¡Habilitamos nuestro consultorio TCA!

Retomamos este apartado junto a nuestro psicólogo Robin Rica para responder vuestras dudas acerca de los TCA. Queremos brindar ayuda para comprender mejor enfermedades como la Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa, Trastorno por Atracón, Dismorfia Muscular (Vigorexia), Ortorexia o cualquier tipo de TCA.

Ser de ayuda para ti que padeces TCA, o a ti que tienes a alguien a quien amas mucho que sufre esta enfermedad. Queremos ayudar a toda la sociedad en su conjunto para crear un verdadero cambio en cuanto a los TCA.

Por esta razón os animamos a escribirnos con todas las dudas que podáis tener o que os surjan. Dudas que surjan a través de la experiencia propia, a través de ver sufrir a seres queridos o, y también muy importante, obtener información para trabajar desde la prevención con nuestrxs jóvenes.

Iremos compartiendo vuestras preguntas y las respuestas sobre TCA en

Mantendremos la confidencialidad de quien formula la pregunta, contestaremos a las cuestiones y dudas que nos hagáis llegar a través de nuestro formulario de contacto, email info@proyectoprincesas.com o comentarios a esta misma entrada del blog.


¡También podéis hacerlo a través de nuestra redes sociales!

Creemos una nueva realidad

Ampliemos la visión

Crezcamos juntxs

Respondemos vuestras dudas para así crear una mayor comprensión sobre los TCA, para que exista más información de ayuda. De este modo estamos segurxs que bajaran los índices de personas que padecen estas enfermedades o al menos será de ayuda para quien padece TCA lo viva de una manera muy diferente.

Envía tu consulta TCA:




    1 comentario

    1. Belén Cano

      Buenos días
      Llevamos menos de un mes inmersas en esta pesadilla y estamos aún muy perdidas.
      Inés ingresó hace menos de un mes 6 días en el hospital para renutrirse, recibiendo después el traslado a domicilio y aquí seguimos, con la misma dieta desde hace 20 días.
      Querríamos saber cuánto tiempo suele durar esta etapa de recuperación nutricional si se lleva a cabo correctamente. Inés se lo come todo todo aunque sufre mucho cuando lo hace.
      Un saludo y gracias.
      La mamá de Inés

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.