fbpx

Acción TCA

Compartimos nuestra acción en el Día Internacional de Acción TCA. Nuestra carta dirigida a la sociedad. Querida Sociedad...

Como ya sabéis, es un día importante ya que se celebra el Día Internacional de Acción por los Trastornos de la conducta alimentaria.
Este año hemos querido representar un claro ejemplo del significado de este día.
En esta iniciativa que hemos llevado a cabo participan personas afectadas, psicólogos, investigadores y todas aquellas personas que luchamos por dar visibilidad a los TCA desde Proyecto Princesas.

Lo hacemos con esta acción por los TCA y le hablamos directamente a toda la sociedad con la intención de aportar ideas por un cambio en cada unx de nosotrxs. Un cambio que puede mejorar la situación en cuanto a los Trastornos de la Conducta Alimentaria, pero que también nos puede hacer mejores personas y aportarnos calidad humana.

Uno de los objetivos más importantes de Proyecto Princesas es dar visibilidad a los Trastornos de la Conducta Alimentaria que, no solo son estereotipados por la sociedad, sino que se han dejado completamente de lado. De alguna manera, se han silenciado.

Por eso, un año más queremos compartir una de las muchas acciones que consideramos necesarias e imprescindibles realizar para visibilizar esta problemática grave, pero silenciada, con una única intención:

¡Alzar la voz, seguir mostrando la realidad de estas enfermedades y aportar consejos para mejorar colectivamente e individualmente!

También queremos dar las gracias a todas las personas que han participado aportando sus videos haciendo posible mostrar de un modo tan real los TCA y a todas las personas que colaboran de manera altruista en Proyecto Princesas para luchar, informar y ayudar por los TCA.

¿Quieres pasar a la acción con nosotrxs?

Míranos, escúchanos y si sientes la necesidad de pasar a la acción por los TCA; Difunde, comparte, visibiliza, habla, escribe, exprésate como quieras y como mejor te sientas, pero hazlo.

Si sientes la necesidad de un cambio; ¡Pasa a la acción!


Otras acciones por los TCA:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.