fbpx

Un espacio para el encuentro

¡Os esperamos, con los brazos abiertos y el corazón en la mano! ¡Damos comienzo a esta nueva etapa en Proyecto Princesas!

¡Cambiamos de dígito! Con ello y tras el estreno de la nueva web, comienza una nueva etapa para Proyecto Princesas. Abrazamos el 2019 con toda la ilusión volcada en conoceros más y mejor.

En este nuevo año, surgirán muchos sueños y retos que afrontar aún cuando no dispongamos de energía para ello. Sueños y retos que, muchas veces, nos harán descubrirnos llenxs de preguntas y vacíxs de respuestas.

Desde aquí, os animamos a compartir vuestras experiencias y realizar todas las preguntas. Iniciar un diálogo que os ayude y ayude, a todas aquellas personas que continúan caminando a ciegas en este mundo que pocos entienden y que tanto asusta. Prometemos ser el megáfono que os de voz, desde el anonimáto o bajo vuestro nombre. ¡Vamos a alzar la voz de todas las personas que sufren Trastorno de la Conducta Alimentaria.

La vida es un regalo que se desvanece. Por eso es tan importante despertar, dejar de mirarnos para aprender a VERNOS y con ello, comenzar a disfrutar de esta experiencia única, llenándola de todo aquello bueno, que SI merecemos.

¡Os esperamos, con los brazos abiertos y el corazón en la mano!

¡Damos comienzo a esta nueva etapa en Proyecto Princesas!

Andrea Granados y Tania Evans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.