Proyecto Princesas nació como proyecto fotográfico en 2013. Desde entonces ha ido creciendo teniendo un único fin; dar visibilidad a los Trastornos de la Conducta Alimentaria desde la información, fotografía y brindando ayuda a través del trabajo que llevamos en nuestra página web, redes sociales y con otro tipo de actividades.
Trabajamos por conseguir una mayor comprensión social acerca de los TCA para así combatir el alto índice de personas que padecen este tipo de enfermedades. Solo desde el amor, la información y la comprensión lograremos una sociedad mucho más sana y feliz.
Proyecto Princesas ha sido autofinanciado por Andrea Granados que además de haber invertido mucho dinero y tiempo de trabajo en Proyecto Princesas, recaudó dinero ofreciendo sesiones fotográficas a cambio de donativos. También gracias al merchandising se ha podido recaudar dinero y nos ha ayudado a dar más visibilidad.
Mantener nuestra labor con vida conlleva mucho tiempo y esfuerzo.
Necesitamos recursos económicos que nos ayuden a continuar dando vida y hacer crecer a Proyecto Princesas para ayudar y llegar a más personas.
Los donativos que recaudemos nos irán ayudando a mantener nuestra pagina web, generar más merchandising, realizar más actividades, publicitarnos…
Una 20% de los donativos irán destinados al libro Proyecto Princesas en el que trabaja Andrea Granados. Por su tiempo, dedicación e implicación en esta gran labor.
¡Cualquier donativo, sea de la cantidad que sea, nos vendrá genial!
¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.