fbpx

¿Te gustaría aportar tu granito de arena?

Proyecto Princesas nació como proyecto artístico y seguimos trabajando en mostrar a través de la fotografía junto a otros medios audiovisuales, la realidad del cuerpo y de la persona que padece Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa o cualquier otro tipo de Trastorno de la Conducta Alimentaria. 

¿Pacedes TCA? ¡Participa!

Nos gustaría contar con personas con habilidades, aptitudes e intereses varios, que tengan ganas de aportar su granito de arena en la lucha que llevamos a cabo por mostrar los TCA.
¡Escríbenos!

Necesitamos recursos económicos que nos ayuden a continuar dando vida y hacer crecer a Proyecto Princesas para que nuestra información y ayuda pueda llegar a más personas.
¡Haz tu aportación!

Proyecto Princesas

Participa

Proyecto Princesas nació como proyecto artístico y seguimos trabajando en mostrar a través de la fotografía junto a otros medios audiovisuales, la realidad del cuerpo y de la persona que padece Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa ó cualquier otro tipo de TCA.

La participación consta de un cuestionario donde además de ayudarnos con tu información podrás seleccionar como te gustaría participar; Sesión de fotos, entrevista y/o grabación de audio. ¡También puedes participar enviándonos un relato donde cuentes tu testimonio, junto a una fotografía o imagen que hayas creado tú y lo compartiremos en nuestro blog! Además en nuestras redes sociales y blog lanzamos juegos y preguntas para que todxs forméis parte de Proyecto Princesas.

¿Quieres más info? Pincha aquí

También puedes solicitar más información escribiéndonos a través del formulario de contacto o dirígete directamente a la siguiente dirección: info@proyectoprincesas.com

proyecto-princesas-participa

Proyecto Princesas

Colabora

Queremos que Proyecto Princesas sea la reunión de personas que sientan la necesidad de ayudar y dar visibilidad a los Trastornos de  la Conducta Alimentaria. Creemos que juntxs tenemos mucha más fuerza y que se crea una sinergia espectacular.

Nos gustaría contar con personas con habilidades, aptitudes e intereses varios, que tengan ganas de aportar su granito de arena en la lucha que llevamos a cabo por mostrar los TCA tal y como son, desde el amor, el respeto y la comprensión. Pedimos cierto compromiso, pero amamos la libertad y respetamos la de lxs demás. 

Si crees que tienes algo que aportar, envía tu propuesta contándonos qué cosas sabes hacer o qué te gustaría aportar. Puedes escribirnos a info@proyectoprincesas.com o a través del formulario de contacto.

¡Estamos deseando conocerte!

Proyecto Princesas

Donativos

Proyecto Princesas es un trabajo autofinanciado por Andrea Granados. Desde su comienzo se han llevado a cabo diversas propuestas con el fin de recaudar fondos para poder continuar desarrollando nuestra iniciativa. A día de hoy se ha habilitado este apartado para aquellas personas que queráis aportar vuestro granito de arena. ¿Cómo? A través de un donativo económico por medio del sistema de pago online Paypal habilitado en esta página, por transferencia bancaria o con la adquisición de nuestro merchandising oficial.

Una parte del dinero recaudado se destinará a gastos de gestión y otra parte será destinada a la producción y difusión del libro en el que finalmente se materializará Proyecto Princesas, a través del cual queremos dar mayor visibilidad a dichos trastornos de la conducta alimentaria desde el ámbito teórico y artístico.

Haz un donativo a Proyecto Princesas

Dudas

Información a tu disposición
  • Para participar en la parte fotográfica hay que ser mayor de 18 años, en caso de ser menor de edad es necesaria la autorización del padre, madre o tutor.
  • Las fotografías serán totalmente anónimas, es decir, la persona fotografiada no será reconocible.
  • No importa tu edad ni tu sexo, y se buscan todo tipo de cuerpos, da igual si pesas más de 100 kilos, 35 o 60 kilos, ya que se intenta mostrar que cualquier tipo de persona con cualquier aspecto físico puede padecer un trastorno alimenticio.
  • Las fotografías se realizarán en las diferentes localidades dependiendo del número de participantes de cada lugar. Las fechas de cada sesión se comunicarán vía email, a través de nuestras redes sociales y en el calendario de eventos que encontrarás en nuestra web.
  • Las fotografías serás realizadas por Andrea Granados. Puedes ver algunos de sus trabajos fotográficos aquí.
  • Si en algún momento cambias de opinión y no quieres participar, basta con que nos lo comuniques y se anulará tu participación.
  • Las fotografías tienen un fin totalmente preventivo y artístico. Con este proyecto se pretende informar y prevenir que más personas lleguen a padecer estas enfermedades.

¡Si tienes alguna duda, escríbenos!