fbpx

Acción día 2 de Junio

Se acerca el día 2 de Junio, día internacional de acción por los TCA. El año pasado realizamos una acción para darle visibilidad e importancia a los Trastornos de la Conducta Alimentaria que podéis ver al final de este artículo. ¡Un año más queremos preparar una acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria!
Este año queremos volver a trabajar en una acción para este día y nos gustaría contar con vuestra participación. ¡Únete a la acción del día 2 de Junio!

Es un día que Proyecto Princesas siente con especial cariño y con el que nos identificamos al ser el día que unifica a todas aquellas personas que luchan por dar ayuda, visibilidad e información sobre los Trastornos de conducta alimentaria.

Se necesita acción por parte de todxs para llegar a toda la sociedad y que la información sobre este tipo de trastornos generare mayor comprensión. Tener una sociedad sana debería ser compromiso de todxs.

Este año proponemos crear un nuevo video donde cada persona aparezca con una camiseta negra o con la camiseta de Proyecto Princesas, quienes la tengáis, contestando a una de las preguntas que os formularemos y/o aportando imagenes de video al que le acompañara una voz en off narrando un texto que hemos preparado. ¡Queremos estar unidxs en la lucha por un cambio en los TCA!

Aquellas personas que deseéis participar debéis confirmar vuestra participación con la mayor brevedad posible ¡tenemos poco tiempo para organizar todo! Escribe desde el formulario de contacto que encontrarás en esta pagina especificando en el asunto: Acción día 2. Te enviaremos un email con la idea y los pasos a seguir para participar.

¡Sigamos luchando por esta causa!
¡Únete a la acción del 2 de Junio!

Formulario de contacto:

Por favor, revisa que tu email este bien escrito ya que será al email que enviaremos las indicaciones para esta acción. También te recomendamos que al recibir el email de confirmación de que hemos recibido tu formulario de contacto, añadas el email de Proyecto Princesas en tus contactos para que cuando enviemos el email explicativo no se vaya a spam.




La acción que realizamos el año pasado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.