Taller “Disfrutar de la Navidad es posible”. Que el Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) no te frene.
¿Te da miedo que lleguen las fiestas navideñas? ¿Necesitas apoyo para enfrentar las reuniones familiares y/o con amigxs?
Diciembre es el mes en el que se incrementan de forma considerable aquellos encuentros en torno a los almuerzos y cenas típicas de las fiestas navideñas. Como bien es conocido, nuestra vida social gira en torno a la alimentación, por lo que estas fechas pueden convertirse en una verdadera cuesta arriba para las personas afectadas por un trastorno alimentario. Estas llegan a sentirse presionadas por ingerir más comida de lo habitual, por la exposición a alimentarse en público o por el simple hecho de sentarse a una mesa rodeada de productos hipercalóricos y familiares que insisten en que prueben bocado.
Queremos acercar este taller a personas afectadas por el Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) directa e indirectamente. La Navidad es tiempo de compartir, y conocer herramientas y consejos puede marcar la diferencia para disfrutar aún más de las reuniones con familiares y amigos.
No te pierdas este taller donde podrás resolver dudas y aprender recursos que te ayudarán a coger fuerzas para tu recuperación.