fbpx

¿Jugamos? Reto Junio

Parece que la vida poco a poco va volviendo a la normalidad después de estas semanas tan diferentes, extrañas. Ahora podemos salir poco a poco a la calle. Pero lo que parecía motivo de celebración, de repente te asusta, te entra un pánico terrible al abrir la puerta y tener que enfrentarte a esa normalidad. Y es que si no es suficiente el hecho de tener que volver a cambiar rutinas, te das cuenta que ha llegado el verano, y con él, las temperaturas altas, el calor.

El cambio va a ser duro. En una situación normal, habrías podido sacar ropa de entretiempo e irte preparando, pero ahora no. Ahora pasarás de llevar abrigo y estar segura, a gusto dentro de lo que cabe, a otro extremo en el que la ropa sobra por las altas temperaturas. Y eso te da miedo.

Sí, te entendemos. Y por eso queremos ayudarte.


Junio


¡MI CUERPO SE VE HERMOSO CON CUALQUIER PRENDA!


En el reto de Junio queremos aprovechar para lanzaros un nuevo reto que os ayude a afrontar mejor el cambio de estación, de temperatura y todo lo que ello conlleva en relación a la forma de vestir y mostrar tu cuerpo.

Porque seguro que estos días, al sacar la ropa de verano, ha habido prendas que has devuelto a lo más profundo del cajón, no porque no te gustasen, sino por miedo a ponértelas, a verte con ellas puestas, a que te vieran, a mostrar tu cuerpo… Pero en el fondo te has quedado con las ganas de utilizarlas. Seguro que has pensado, dentro de unas semanas, el año que viene… quizás me queden bien.

Lo que no sabes es que en realidad ¡YA TE QUEDAN BIEN!

¿Vas a dejar que pasen otro año en el armario cogiendo polvo? ¿Vas a dejar que las voces de la enfermedad te digan que no te sienta bien ese vestido, esa camiseta…?
¡NO!

Este mes plántale cara a esas voces. Sé sincerx contigo mismx, elige una, o dos, o tres…(las que quieras y te veas con fuerza) prendas que te gustan pero te asusta ponértelas, y empieza a utilizarlas.

Al principio, póntelas por casa. Aprende a aceptar tu cuerpo como se ve con esa prenda, dile lo bien que se ve, créetelo (¡porque es verdad!). Poco a poco empieza a atreverte a ponértela al salir a la calle. Primero para paseos cortos, luego cada vez más largos… Y si tienes que pensar en algo, que siempre sea pensando en lo bien que te queda.

Poco a poco irás venciendo a las voces, y podrás lucir esa ropa que tanto temías sin miedo alguno.

¡Esperamos que el reto de junio os ayude a enfrentaros a vuestros miedos y a superarlos!


¿Quieres unirte al grupo de apoyo de los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


¿Cómo lleváis los otros objetivos que os propusimos junto a @yotambienquieroseranaymia?
¡Nos gustaría conocer vuestros avances!

¿Todavía no te has animado a empezar los retos de otros meses?
¡Te animamos a que aproveches el confinamiento para jugar con nosotras y avanzar hacia la recuperación!

VER TODOS LOS RETOS

¡Estamos seguras de que te ayudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.