Hace un año compartíamos la historia de Patricia y Aleix para ayudar en la recogida de firmas que habían puesto en marcha desde Change.org en la que solicitaban Unidades Especializadas en Trastornos de la Conducta Alimentaria en Andalucía.
Después de una larga batalla, en la que Patricia demostró ser una luchadora, logró que le hicieran caso y creasen la Unidad Especializada en TCA. Pero todo quedó en falsas ilusiones y ahora se encuentra con la siguiente situación:
“Nos han engañado”
“Mi felicidad era máxima porque creí, firmemente, que por fin, tantas familias angustiadas y desesperadas tras años de peregrinaje y de encontrar todas las puertas cerradas, hallaríamos una respuesta, una solución real”
“Sin embargo, no me queda más remedio que decir que NO está siendo así”
“NO HAY TODAVÍA ZONA DE HOSPITALIZACIÓN. Y eso significa que los pacientes como mi hija NO están a salvo. Eso por no hablar de que no hay medidas de seguridad suficientes”
Queremos ayudar en esta lucha, porque creemos que hay cosas con las que no se puede jugar y esta vez no solo están jugando con la ilusión de personas que necesitan ver luz en la recuperación de esta enfermedad. También nos muestran que continua sin darse la importancia que necesitan los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
¡Únete y ayuda! Solo te llevará unos minutos brindar apoyo a esta causa en la que estarás ayudando a muchas personas que padecen TCA en Andalucía. La situación actual al no haber zona de hospitalización conlleva que las personas en situación de ser hospitalizadas tengan que hacerlo a kilómetros de sus casas, dificultando aún más la situación en la que se encuentran ellos y sus familiares.
Lee la petición, firma, actúa y comparte: http://chng.it/xfxVQRtnDf
Macarena Soler Adán
Hhh
Silvia
Confirmo todo lo publicado pq es verdad, estoy viviendo todo esto muy de cerca y nos han engañado como dice Patricia, a pesar de su lucha y entereza , los políticos que tenemos nos demuestran q les importa bien poco ntras vidas, incluso de los casos mas graves!! A excepción de otros políticos q se involucran y ayudan…pero por desgracia es minoría. Un abrazo