fbpx

¿Quieres participar en Proyecto Princesas?

Participa si padeces un Trastorno de la Conducta Alimentaria, te has recuperado o si eres familiar afectado. ¡Únete a mostrar la realidad de los TCA!

En este artículo os informamos de cómo participar en Proyecto Princesas. Puedes participar si padeces Trastorno de la Conducta Alimentaria, como si te has recuperado o eres familiar o amistad de una persona afectada.

Nuestro objetivo es divulgar y concienciar sobre los trastornos alimentarios, así como acompañar, ayudar en todo lo posible a las personas afectadas y mostrar la realidad de estas enfermedades. Por eso nos interesa tanto conocer de primera mano vuestra vivencia dentro del conjunto de estos trastornos y también vuestras necesidades. ¡Vuestras voces importan!

Proyecto Princesas nació como proyecto artístico de la mano de la fotógrafa Andrea Granados. A través de la fotografía, junto a otros medios audiovisuales, pretende mostrar la realidad del cuerpo y de la persona que padece Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa o cualquier otro tipo de Trastorno de la Conducta Alimentaria.

“Me gustaría reflejar tanto en las fotografías, vídeos y audios, como en cada actividad que llevemos a cabo con Proyecto Princesas, todo lo que a lo largo de este recorrido, he ido conociendo y descubriendo acerca de los diferentes Trastornos de la Conducta Alimentaria que poco o nada tiene que ver con la idea que tenía cuando comencé”. 


¿Cómo participar en Proyecto Princesas?


Puedes participar de varias maneras o si lo deseas, en todas.

La participación consta de un cuestionario donde además de ayudarnos con tu información podrás seleccionar cómo te gustaría participar; Sesión de fotos, entrevista y/o grabación de audio. 


COSAS QUE DEBES SABER SI DECIDES PARTICIPAR:

  • En la parte fotográfica y de entrevistas solo podrán participar aquellas personas que están en España por cuestión de desplazamiento.
  • Para participar en la parte fotográfica y/o entrevista hay que ser mayor de 18 años, en caso de ser menor de edad es necesaria la autorización del padre, madre o tutor.
  • Las fotografías serán totalmente anónimas, es decir, la persona fotografiada no será reconocible.
  • No importa tu edad ni tu sexo, y se buscan todo tipo de cuerpos, da igual si pesas más de 100 kilos, 35 o 60 kilos, ya que se intenta mostrar que cualquier tipo de persona con cualquier aspecto físico puede padecer un trastorno alimenticio.
  • Las fotografías y/o entrevistas se realizarán en las diferentes localidades dependiendo del número de participantes de cada lugar. Las fechas de cada sesión se comunicarán vía email, a través de nuestras redes sociales y en el calendario de eventos que encontrarás en nuestra web.
  • Las fotografías y entrevistas serán realizadas por Andrea Granados. Puedes ver algunos de sus trabajos fotográficos aquí.
  • Si en algún momento cambias de opinión y no quieres participar, basta con que nos lo comuniques y se anulará tu participación.
  • Las fotografías tienen un fin totalmente preventivo y artístico. Con este proyecto se pretende informar de la realidad de los TCA con la intención de prevenir que más personas lleguen a padecer estas enfermedades.

¿Quieres compartir tu testimonio?

Para compartir tu testimonio y que lo compartamos en nuestro blog NO es necesario haber participado en el cuestionario. Aunque en caso de haber participado en el cuestionario, también puedes participar enviándonos un relato donde cuentes tu testimonio. Al testimonio deberás adjuntarle una fotografía que hayas hecho tú, pero no es necesario que salgas en ella. ¡Arriba la creatividad!


Puedes ver todos los testimonios de nuestro blog pinchando aquí.


Recomendaciones:
  • Escribe tu testimonio tranquilamente en un documento de texto, luego lo puedes copiar y pegar en el siguiente formulario: Envía tu testimonio pinchando aquí.
  • Te recomendamos que tu testimonio tenga de 450 palabras a un máximo de 1000. ¡Pero tenéis libertad!
  • La fotografía que adjuntes que tenga buena calidad y recuerda que buscamos que este hecha por ti. ¡Nos gusta la creatividad!

Si tienes cualquier duda nos encantará resolverla.

Puedes compartir tus dudas en los comentarios de esta publicación, ponerte en contacto a través del formulario de contacto* o dirigirte directamente a la siguiente dirección*info@proyectoprincesas.com

*Consejo: Añade nuestro email la agenda de contactos de tu email para que cuando te contestemos nuestro mensaje vaya directo a la carpeta de entrada y no se vaya a la carpeta de Spam o Correo no deseado


¡Voy a participar en Proyecto Princesas!


ENVIA TU TESTIMONIO PINCHANDO AQUÍ

SOLICITA EL CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN
(Especifica en el asunto si padeces TCA, te has recuperado o si eres familiar y/o amistad)


En nuestras redes sociales y blog lanzamos juegos, acciones, encuestas y preguntas para que todxs forméis parte de Proyecto Princesas tanto como queráis.


¿PARTICIPASTE EN LA ENCUESTA SOBRE TRATAMIENTOS TCA?
¡AÚN PUEDES PARTICIPAR!
ACCEDE PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.