“Día Internacional de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria”

Uno de los objetivos más importantes de Proyecto Princesas es dar visibilidad a los Trastornos de la Conducta Alimentaria que, no solo son estereotipados por la sociedad, sino que se han dejado completamente de lado. De alguna manera, se han silenciado.

Como sabéis, es un día importante ya que se celebra el Día Internacional de Acción por los Trastornos de la conducta alimentaria. Un movimiento impulsado por todas aquellas personas que reivindican acción para este tipo de enfermedades. A esta iniciativa, no solo se unen personas afectadas, sino sus cuidadores, clínicos, investigadores y todas aquellxs que luchamos por dar visibilidad a los TCA.

Proyecto Princesas se siente muy identificado con este día y por eso hemos querido realizar esta acción, contando con varias personas que luchan, cada día, difundiendo información y dando ayuda con el objetivo de reducir el número de personas que padecen este tipo de enfermedades además de contribuir a crear una mayor comprensión en nuestra sociedad.
¡Es importante estar unidxs y luchar!

Por eso, queremos compartir una de las muchas acciones que consideramos necesarias e imprescindibles realizar para visibilizar esta problemática grave, pero silenciada, con una única intención:

Desde la información proveniente de diferentes fuentes, profesionales, familiares, amigos y personas afectadas, con sus rostros, sus voces, su conocimiento, contribuir, ayudar a ¡despertar conciencias!

¿Por qué es importante visibilizar los Trastornos de la Conducta Alimentaria?

Aquí os dejamos las diversas opiniones que hemos recopilado en nuestra acción.

¡Ayúdanos a llegar a muchas! ¡Comparte a través de tus redes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *