Reto Diciembre: Abre tus alas, empieza a vivir

Hace 11 retos que os acompañamos en la recuperación de los TCA con juegos, motivación y apoyo. ¡Acaba el año jugando con nosotras y llévate un regalo!


¡Ya estamos en diciembre! Ya ha pasado casi un año desde que empezamos con los retos. Ha sido un año intenso, lleno de nuevos objetivos, nuevas situaciones, nuevas emociones… Os hemos estado acompañando día a día, dándoos consejos, motivándoos, ayudándoos, para que pasito a pasito, vuestra recuperación esté cada vez más cerca.
¿Estás preparadx para el reto de diciembre? Es hora de celebrar la Navidad y vuestros logros. ¡No os perdáis el regalo que hemos preparado!

DICIEMBRE

“Abre tus alas, empieza a vivir”

Este último mes del año queremos que el reto de diciembre sirva para que echéis la vista atrás y descubráis todos los pasos dados. Ya sean grandes o pequeños, queremos que los celebréis, os felicitéis, os empoderéis. ¡Es hora de reconocer vuestros logros!

Queremos que os atreváis a dar un paso más de cara al año que viene, que abráis vuestras alas, que viváis.

Pensar en el 2021 como una nueva etapa. Vais a cruzar una puerta, vais a echar a volar hacia una nueva vida.
¡Nosotras estaremos aquí para acompañaros!


Permitiros empezar a vivir la vida y a disfrutarla, no hay que esperar a estar 100% recuperada para que te permitas vivir la vida. Estamos seguras de que si te permites vivir tendrás más fuerza para derrotar a la enfermedad.

¿Qué haríais ahora mismo si os permitieses vivir plenamente? ¿Cómo os imagináis vuestra vida una vez recuperadxs? ¿Qué queréis hacer? ¿Qué planes tenéis?

¿Lo tenéis ya en mente? ¡Compartirlo en los comentarios!



Agarraos a todos esas cosas, luchar por ello, y atreveros a entrar en una nueva etapa.

Porque cuando luchas por algo que realmente quieres, el camino hacia ello, por muy duro que sea, se hará más llevadero. Tienes nuestros consejos, nuestros pequeños retos que puedes seguir haciendo tantas veces y durante tanto tiempo como sea necesario, y tienes tu motivación.

Ahora solo es cuestión de tiempo y empeño llegar al final del túnel. Porque querer es poder, y si tu quieres, podrás al final abrir tus alas y empezar a vivir TU VIDA.

Además como es Navidad queremos haceros un regalo muy especial. El calendario de retos para el 2021 con los retos de todo este año. ¡Tenéis dos modelos para elegir!

Los podéis descargar e imprimirlo para tenerlo siempre a la vista y que os motive en la lucha contra el TCA.

Calendario blanco Retos 2021 (325 descargas)
¿Quieres comprar el calendario y recibirlo en casa?
¡Por 10€ puede ser tuyo!

Rellena el formulario con tus datos y una vez hayas hecho la transferencia @yotambienquisesercomoanaymia te hará llegar el calendario.

Formulario calendario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.