fbpx

Encuesta tratamientos TCA

En los Trastornos de la Conducta Alimentaria un buen tratamiento es crucial. Vuestra experiencia en tratamientos TCA nos importan ¡Participa en la encuesta!

Desde hace tiempo venimos preparando esta encuesta. Nuestro propósito es conocer vuestra experiencia con los profesionales, centros y/o tratamientos que os han acompañado o acompañan en la recuperación del Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Proyecto Princesas tiene como objetivo divulgar y concienciar sobre los trastornos alimentarios, así como acompañar y ayudar en todo lo posible a las personas afectadas. Por eso estamos interesados en conocer vuestras opiniones cuando lanzamos preguntas. ¡Vuestras voces importan!

Perseguimos un doble objetivo: conocer de primera mano vuestra vivencia dentro del conjunto de estos trastornos y también vuestras necesidades. Así, conseguimos utilizar una vía que nos sirve de “altavoz” para llegar a todos los agentes involucrados en los TCA (personas afectadas y sus seres queridos, profesionales y proveedores de tratamiento, y el conjunto de la sociedad).


Los profesionales sanitarios juegan un papel clave, por lo que han de estar adecuadamente capacitados, no solo académicamente, sino también psicológicamente.

Muchas personas cuando deciden pedir ayuda acuden a Proyecto Princesas para que les aconsejemos sobre profesionales, tratamientos, centros… Entre otros factores que tenemos en cuenta a la hora de hacer recomendaciones, queremos contar con vuestra experiencia.

Los TCA toman forma circular: Sin los pacientes, los profesionales no pueden trabajar; y sin los profesionales, los pacientes avanzarán de forma más lenta. Una comunicación de extremo a extremo permitirá a los profesionales conocer si su metodología de trabajo funciona y si pueden incluir cambios para alcanzar resultados más óptimos.

Recordad que es importante un feedback honesto y constructivo para que esta encuesta pueda servir realmente para mejorar y proporcionar información de calidad. En el abordaje de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, disponer de un programa de tratamiento efectivo es crucial para conseguir una recuperación completa.

Participa en la Encuesta tratamientos TCA


Trataremos tus datos de manera confidencial y puedes contestar de forma anónima, aunque se pedirá un email para acceder. Este email es únicamente para garantizar que solo se contesta una vez por persona.

Pincha aquí para comenzar la encuesta tratamientos TCA


Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos mediante el formulario de contacto.


Formulario de contacto:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.