fbpx

¿Reflexionamos? Reto Julio

Julio nos marca la mitad del año, con este reto os queremos invitar a echar la vista atrás para observar los avances y celebrar cada paso que hayas logrado.

Ya estamos en Julio ¿Os habéis dado cuenta que ya hemos llegado a la mitad del año? ¡Ya estamos a mitad del 2020! Por eso este mes queremos aprovechar el reto de Julio para invitaros a reflexionar, a echar la vista atrás para observar los avances, hacer un breve balance y coger fuerzas para continuar con la segunda mitad del año.

¿Aún no te has animado a lograr retos junto a nosotras? ¡Anímate que siempre es buen momento para mejorar y vencer miedos!

Deseamos que cada reto que os proponemos os ayuden a avanzar poquito a poco a caminar hacia la libertad que aporta la recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

JULIO


CELEBRA TODO LO CONSEGUIDO Y LO QUE CONSEGUIRÁS


Si echáis la vista hacia atrás, ¿podéis observar todos los cambios realizados?

Han sido seis meses en los que os hemos estado acompañando con diferentes retos para que pasito a pasito podáis ir venciendo a los TCA y conseguir así la felicidad, volver a disfrutar de la vida y de la libertad que aporta la recuperación que tanto os merecéis.

Si habéis llegado hasta aquí realizando cada actividad propuesta, si habéis conseguido acallar las voces aunque sea solo un poquito; ¡os merecéis celebrarlo!


Porque cada paso que se da, por pequeño que parezca, es una batalla que habéis vencido. A veces esas batallas serán más duras, otras veces os costarán menos, pero todas son importantes. Pensad que el simple echo de que lo estéis intentando, de que os animéis a hacer estos retos ya es todo un logro que se debe celebrar.

Este mes queremos que lo dediquéis a reflexionar sobre ello. Sobre todo de tomar conciencia de lo que habéis conseguido y que os ha aportado. ¿Qué reto os ha costado más realizar? ¿Habéis logrado hacer algo que pensabas que no lo conseguiríais? ¿Qué queréis lograr los siguientes meses?

Aprovechad también este mes para reforzar algún reto que creáis que tenéis que trabajar más. Sin prisas, siempre desde el respeto, el amor, la compasión y felicitándoos por cada pasito hacia delante que das, sin culparos si en algún momento os tropezáis. Tropezar es normal y es algo que nos debemos permitir.

Estamos en el ecuador del año, y ha sido un año diferente para todxs, por todo lo vivido estos últimos meses. Seguro que habéis vivido momentos malos, pero buscad en lo más profundo y agarraos a esos momentos de felicidad que seguro también ha habido. Piensa que si hoy estás aquí, si has superado tanto estos últimos meses, podrás seguir haciéndolo, y podrás salir de esto.

¡Esperamos que el reto de julio os ayude a ser conscientes de qué cada paso, cada avance hay que celebrarlo!


¿Quieres unirte al grupo de apoyo de los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


¿Cómo lleváis los otros objetivos que os propusimos junto a @yotambienquieroseranaymia?
¡Nos gustaría conocer vuestros avances!

¿Todavía no te has animado a empezar los retos de otros meses?
¡Te animamos a que aproveches el confinamiento para jugar con nosotras y avanzar hacia la recuperación!

VER TODOS LOS RETOS

¡Estamos seguras de que te ayudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.