fbpx

¡¡¡Feliz 2019!!!

¡Feliz año 2019! hemos querido felicitar el año con una frase de Sally Field, ya que durante la sesión de la fotografía que le acompaña, nuestra participante nos contó que en un centro de recuperación de Tca no le quisieron ayudar porque según ellos su enfermedad estaba cronificada.

¡Proyecto Princesas os desea un feliz año 2019!

Este año hemos querido felicitar el año con una frase de Sally Field, ya que durante la sesión de la fotografía que le acompaña, nuestra participante nos contó que en un centro de recuperación de Trastornos de la Conducta Alimentaria no le quisieron ayudar porque según ellos su enfermedad estaba cronificada.

Nosotrxs creemos que todo es posible y que nunca hay que dejar de brindar ayuda a aquellas personas que lo necesiten o la estén buscando. Creemos en la importancia de dar información real sobre los TCA. Así se podrá cambiar la visión social que se tiene acerca de estos. Pero también creemos que es importante tratar desde el amor y la esperanza de una posible recuperación. Sea cual sea el estado de la persona o el tiempo de padecer estas enfermedades.

Esto nos motiva a comenzar el 2019 con muchas ganas de ayudar, de visibilizar y de crecer para poder llegar a toda nuestra sociedad. Deseamos que la comprensión sobre los TCA crezca, estamos seguras de que esto ayudará muchísimo a que quienes sufren estas enfermedades no se encuentren con comportamientos sociales que solo hacen que agravar el problema.

¡Por un año lleno de recuperaciones donde bajen los indices de personas que padecen este tipo de enfermedades! ¡Feliz año 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.