fbpx

Colaboración de Vanesa

llevaba mucho tiempo queriendo participar en Proyecto Princesas y vino cargada de ideas y motivación. No solo tenia ganas de participar, si no que tiene muchas ganas de aportar su colaboración en Proyecto Princesas.
Colaboración en Proyecto Princesas Proyecto Princesas crece y con ello nos gustaría poder crecer desde la unión de personas con una meta en común; visibilizar los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Por eso nos encantaría contar con la colaboración y participación de más personas. Como en este caso que os queremos mostrar y contar. Gracias a su participación en una de las sesiones fotográficas, tuvimos el placer de conocer a Vanesa Leonato. Ella llevaba mucho tiempo queriendo participar en Proyecto Princesas y vino cargada de ideas y motivación. No solo tenia ganas de participar, si no que tiene muchas ganas de aportar su colaboración en Proyecto Princesas. Pronto podréis conocer su historia contada por ella misma, así que ahora aprovechare para mostrar ¡cuanto arte tiene!

Su colaboración fue customizar una de las camisetas de nuestro merchandising

Le regalamos una camiseta de Proyecto Princesas y ella le dio un giro brutal, dejando un vestido así de bonito. ¡Nos encantó! ¡Es un placer poder contar contigo Vane! Si a ti también te apetece aportar tu granito de arena? Te animamos a que realices tu colaboración. Hay muchas maneras de que puedas aportar algo en la labor que llevamos a cabo. Ponte en contacto con nosotras, estamos deseando recibir propuestas y seguir creciendo. ¡Estamos seguras de que juntxs tenemos mucha más fuerza y voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.