¡Feliz año 2021!

¡Feliz año 2021! Por un año en el que brindemos ayuda a más personas y juntxs logremos dar mayor visibilidad a los Trastornos de la Conducta Alimentaria

¡Feliz año 2021! Os felicitamos el año con esta imagen en homenaje a las personas que han formado parte de las sesiones de fotos de Proyecto Princesas realizadas por Andrea Granados. Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado de un modo u otro. Sin vosotrxs sería imposible llevar a cabo nuestra lucha por dar mayor visibilidad e información real acerca de los Trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Desde el año 2013 que nació Proyecto Princesas han sido diferentes etapas, procesos y fases las que hemos vivido. El paso de los años, el duro trabajo que venimos realizando y la unión de grandes profesionales, nos ha ayudado a crecer muchísimo. Esto ligado a todas las personas que os unís a nuestra comunidad y que escribís con muestras de agradecimiento por el apoyo que brindamos, nos ha reafirmado que nuestro trabajo sigue siendo muy necesario.

El 2021 lo comenzamos con unas ganas enormes de seguir avanzando a vuestro lado y continuar generando un cambio en positivo hacia los TCA. Deseamos seguir aportando ayuda para las personas que padecéis este tipo de enfermedades, pero también seguimos creyendo en la necesidad imperiosa de visibilizar para crear conciencia en nuestra sociedad.

¡Los TCA necesitan la ayuda de todxs!

El compromiso que sentimos nace especialmente por cada una de las personas que al participar en Proyecto Princesas nos han hecho empatizar de una manera grandísima. Pero sin duda este año nuestro compromiso se ha visto incrementado gracias al interés, no solo de las personas que sufren TCA, sino también de sus seres queridos.

Conocer el sufrimiento de tantas personas, es razón de sobra para seguir aportando todo lo que podemos por un cambio que ayude a tener una sociedad más sana y feliz.

¡Proyecto Princesas os desea un feliz año 2021!

Nuestros mejores deseos a todas las personas, especialmente a quienes de manera directa o indirectamente sufrís TCA y a todas las personas que luchan por mejorar la situación de estos trastornos.


¡Apoyanos suscribiendote a nuestro canal de Youtube!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.