fbpx

Reto noviembre: Juntxs por los TCA

Pronto se celebra el día internacional de la lucha contra los TCA. Aprovechamos el reto de noviembre para gritar juntos; ¡La recuperación de los TCA existe!

¡Vamos con el reto de noviembre! Este mes es muy especial. A finales de este mes se celebra el día internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Por eso queremos aprovechar estas fechas para hacer mayor hincapié en que la recuperación total de los TCA es posible. Lo queremos hacer con vuestra participación, con vuestros mensajes que motivarán y ayudarán a muchas personas. ¡Juntxs tenemos mucha fuerza!

NOVIEMBRE


“Se puede volver a ver la luz”


Cuando hablamos de la recuperación de los TCA muchas personas que sufren la enfermedad lo ven como algo imposible. Pero queremos que seáis conscientes de que sí es posible recuperarse de un TCA. Todxs merecemos recuperarnos y vivir en libertad.

¡Se puede volver a ver la luz, se puede volver a ser feliz y tener una vida plena!


Es un camino largo, es cierto, pero merece la pena recorrerlo y no rendirse. Ir dando pasitos poco a poco, a tu ritmo, consiguiendo pequeños y grandes avances que te harán ver cada vez más cerca esa luz.

Este mes queremos que el reto sea tanto para personas recuperadas como para personas que están viviendo el proceso de recuperación.

¿Has salido de un TCA? ¿Cómo ha sido tu camino? ¿Cuales han sido tus motivaciones? ¿En qué aspectos de tu vida habías perdido esa luz y la has recuperado? ¿Cómo te sientes ahora que vives sin la enfermedad?


Y si estás en proceso de recuperación, reflexiona y comparte con nosotrxs esos aspectos de tu vida en los que has visto ya la luz, esos pequeños pero grandes pasos que has dado, o en qué aspectos te gustaría volver a ver la vida y cómo tienes pensado hacerlo.

Nos encantaría que con el reto de noviembre consigamos que juntxs nos ayudemos, nos demos consejos para superar miedos, preocupaciones… Demostremos a la enfermedad que podemos con ella, que somos una gran comunidad unida, y que juntxs podemos luchar, salir de la enfermedad y disfrutar de la vida en total libertad. Queremos que juntxs gritemos:

¡LA RECUPERACIÓN TOTAL DE LOS TCA EXISTE!


Deja tu comentario al final de este artículo o en la publicación de nuestras redes sociales. ¡Tu mensaje puede ser de gran ayuda para otras personas!


¿Quieres unirte al grupo de apoyo de los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


¿Cómo lleváis los otros objetivos que os propusimos junto a @yotambienquieroseranaymia?
¡Nos gustaría conocer vuestros avances!

¿Todavía no te has animado a empezar los retos de otros meses?
¡Te animamos a que aproveches el confinamiento para jugar con nosotras y avanzar hacia la recuperación!

VER TODOS LOS RETOS

¡Estamos seguras de que te ayudará!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.