30 Noviembre: Quedada Online

Este 30N, día de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria y lo hemos querido dedicar a nuestra comunidad. A todas esas personas que formáis parte de los grupos de apoyo, que participáis en nuestras iniciativas, que juntxs hemos hecho tribu…

QUEDADA ONLINE

«Un rato donde expresarse y charla acerca de los TCA»

Se acerca el 30 de Noviembre, Día de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Este año lo hemos querido dedicar a nuestra comunidad. A todas esas personas que formáis parte de los grupos de apoyo, que participáis en las iniciativas, que juntxs hemos hecho tribu…

Siempre hemos creído en el apoyo entre iguales en ambientes sanos y de recuperación en positivo. Queremos seguir haciéndolo para sanar, romper el tabú y el estigma que recae sobre los TCA, y eso se consigue hablando.

Para ello convocamos la Quedada online: «Que hable la tribu», un espacio seguro donde expresarse y charlar acerca de los TCA.

Al igual que sucede en los grupos de apoyo, nos gustaría que en la quedada se mantenga un ambiente cercano en el que todas las personas os sintáis en confianza para participar.

Por este motivo, limitaremos el acceso a la quedada, siendo necesaria la inscripción previa con un coste de 2€ con el que contribuirás a mantener con vida Proyecto Princesas.

¿Te apetece pasar un buen rato compartiendo con otras personas y conversando sobre los TCA?

Te explicamos cómo inscribirte para participar en la quedada online:

Esta Quedada Online ya pasó, pero seguimos haciendo otras que pueden interesarte. + info

*Recuerda añadir nuestro email a tus contactos para que nuestro mensaje no acabe en la carpeta de Spam o Correo no deseado 😉

¡Te esperamos el 30 de Noviembre a las 19:30 hora Madrid, España!

¿Aún no has visto las jornadas online que realizamos el pasado año por el 30N? Puedes verlas pinchando aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.