fbpx

Sesiones de fotos en Tenerife

Estaremos en Tenerife realizando sesiones de fotos y entrevistas. ¿Nuestra intención? Mostrar la realidad de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

¡Estamos de preparación! En el próximo mes de Diciembre nuestra fotógrafa y creadora de Proyecto PrincesasAndrea Granados, estará realizando sesiones de fotos en Tenerife.

La intención de las sesiones de fotos es poder mostrar los cuerpos de quien padece Trastorno de la Conducta Alimentaria, fisonomías que la gran mayoría de veces se alejan de la idea preconcebida que tiene nuestra sociedad acerca de quien padece este tipo de enfermedades.

Nos estamos poniendo en contacto con aquellas personas de la zona que estáis participando para organizarnos, si no te ha llegado nuestro email, por favor ponte en contacto. Estamos deseando contar con vosotrxs para las sesiones de fotos en Tenerife.

Estamos deseando contar con vosotrxs para las sesiones de fotos en Tenerife.

Cuanto más personas que padezcáis TCA os animéis a formar parte de Proyecto Princesas, más real será la visión que demos a la sociedad sobre este tipo de enfermedades. Es necesario crear consciencia y dar información sobre enfermedades como la anorexia, bulimia y otros Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Si no estas participando en Proyecto Princesas y deseas hacerlo, aquí tienes el enlace donde esta toda la información!

Y si tienes alguna duda, estaremos encantadas de poder resolverla! Nos puedes escribir directamente a nuestro email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.