fbpx

I Jornadas por los TCA de Proyecto Princesas

LLegan las primeras jornadas en la lucha contra los Trastornos de la conducta alimentaria de la mano del Proyecto Princesas.

¡Llegan las primeras jornadas en la lucha contra los Trastornos de la conducta alimentaria de la mano del Proyecto Princesas!

Con motivo del Día internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Proyecto Princesas ha preparado unas jornadas por los TCA totalmenteT gratuitas. Estas estarán destinadas a quienes deseen conocer, concienciarse y/o adquirir herramientas en la lucha contra los TCA.
Se llevarán a cabo el sábado 30 de Noviembre en Madrid, gracias a la cesión de espacio que nos han brindado en «Mi Sala Ideal«.

Siendo fieles a nuestra filosofía, hemos preparado un día en el que tratar sobre los TCA de una manera cercana y sin prejuicios ni tabúes.

Será un día para aprender y disfrutar de charlas, talleres y actividades. Preparadas y pensadas para poner el punto de mira en la autoestima, la gestión emocional, el autoconocimiento y mucho más.

Un día para aprender y disfrutar.

Nuestras actividades están enfocadas a todo tipo de público. Da igual tu edad ó sexo pues somos plenamente conscientes de que un TCA puede llegar a colarse en la vida de cualquiera. Eso sí, te vamos a pedir unas ganas enormes de disfrutar y de unirte a nuestro valor fundamental; tratar cada uno de estos trastornos desde el cariño y el respeto. Sin prejuicios ni tabúes.
Las personas que estamos organizando este evento estamos ahí para aportar nuestro granito de arena. Creemos y queremos ser parte en el cambio que necesita la sociedad y contigo seremos más.


La asistencia es totalmente gratuita. Se ruega puntualidad en el comienzo de cada taller y no abandonar el mismo hasta su finalización para lograr un mejor desarrollo del mismo.

Ya que el aforo es limitado se requiere inscripción previa ¡Puedes reservar tu plaza ya mismo! O solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.

powered by Typeform

En el caso de apuntarte y no poder asistir, se ruega que se comunique la falta de asistencia para poder otorgar la plaza a otra persona.

¿A qué esperas para empaparte de buena energía, compartir experiencias y salir con las pilas cargadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.