fbpx

Vuelve Proyecto Princesas

¡Vuelve Proyecto Princesas! Hemos vuelto con mucha energía, nuevas ideas y nueva página web.
¡Vuelve Proyecto Princesas!

Vuelve Proyecto Princesas: Hemos vuelto con mucha energía, nuevas ideas y nueva página web.

Aquellxs que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que Proyecto Princesas ha sido una constante de idas y venidas. No ha sido sencillo llevar a cabo muchas de las fases de este trabajo de manera constante. Pero si algo ha sido constante es la presencia de “Princesas”. Desde la sombra se ha trabajado en postproducción fotográfica, merchandising, página web, postproducción audiovisual… ¡se realizó la primera muestra audiovisual!

Proyecto Princesas es un trabajo realmente grande, MUY GRANDE. Quizás demasiado grande para mi sola, pero por suerte ha estado y está acompañándome en este camino Tania Evans.

¡Con fuerza y con animo vuelve Proyecto Princesas!

Agradecimientos

Me gustaría dar las GRACIAS a todas las personas que participaron. Tanto en la fase más difícil, que sin duda es la fotográfica, como a quienes dieron voz propia con grabaciones de audio y a aquellas que decidieron participar únicamente con el cuestionario donde contabais vuestra historia. GRACIAS ¡sois unxs valientes! Sois el mayor motivo por el que continuo trabajando para darle la visibilidad que merece tener Proyecto Princesas. Os tengo un cariño muy especial ya que en las sesiones fotográficas se generó mucha confianza. Eso hace que os recuerde con mucho cariño. Por último, aprovecho para pedir disculpas si hay quien todavía no ha visto las fotos de su sesión, pronto me iré poniendo en contacto con vosotrxs.

¿Ahora?
¡A trabajar!

Esperamos que esta nueva etapa os sea de ayuda y podamos hacer que la sociedad entienda de una vez por todas las realidades de enfermedades como la Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa o cualquier tipo de Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.