Febrero: En busca de la motivación

Le damos la vuelta a las "Princesas Ana y Mia". Planteamos retos positivos que ayuden en la recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria..

Empieza Febrero y con él comenzamos la aventura que os planteamos en Enero junto a @Yotambienquisesercomoanaymia, ir cumpliendo retos y objetivos positivos. ¿Os animais a comenzar la aventura? Vamos a empezar con un objetivo que ayudará y os dará fuerzas para la aventura de la recuperación del Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Deseamos que sirva para ir mejorando de manera divertida.

¡Vamos a por ello!

RETOS:
FEBRERO

«Encuentra tu motivación para luchar»


Empezamos el año planteando el camino hacia la recuperación como una aventura. ¡Una aventura para nuestra comunidad luchadora!

Hemos querido uniros para lograr objetivos en conjunto. Creemos en el poder del apoyo que os dáis y que luchar por objetivos en comunidad os ayudará a tener más fuerza en la recuperación.

Para ello, en enero os pedimos que cargaseis la mochila con objetivos que os gustaría cumplir a lo largo del año.

Para empezar la aventura queremos asegurarnos que todxs conozcamos un gran recurso que ayudará a lograr lo que nos propongamos. Queremos contaros un secreto aventurero, vamos a dar la clave para conseguir cumplir los objetivos:

Busca una motivación.
Una motivación que te sirva para agarrarte en los momentos de flaqueza.


Tener una motivación, algo por lo que querer salir de la enfermedad, es muy importante. Cuando te levantas cada día motivadx, las cosas que realizas te cuestan menos y las haces con mucha más ilusión. La ilusión y motivación te ayudarán a luchar con mucha más fuerza.

Así que te animamos a que abras ese baúl interior tuyo, que mires bien adentro y encuentres en él tu motivación. Busca en el fondo, escarba bien hondo, y lo encontrarás. Sacalo a la superficie y mantenlo a mano, y cuando pienses que es imposible salir de este pozo, obsérvalo, apóyate en él, y te recargará de energías para salir adelante.

Cada persona tenemos motivaciones que muchas veces son distintas a las de los demás. Busca hasta encontrar qué es lo que te motiva y te ilusiona a vivir en libertad a ti.

¡Teniendo una motivación a tu lado, el camino hacia la recuperación del TCA se hará más ameno!

¿Te animas a compartirla con nosotras?
Deja tu comentario y comparte qué te motiva.


¿Quieres unirte al grupo de apoyo para los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.