¡Empieza la aventura!

Durante el 2020 os hemos estado acompañando mes a mes, proponiendo diferente retos para que puedas ir ganando batallas a la enfermedad y avanzando en la recuperación del Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).

Este nuevo año os presentamos los retos en forma de aventura por qué ¿qué mejor manera que hacer de la recuperación del TCA una aventura e ir a por todas?.

Es por eso que desde Proyecto Princesas junto a @yotambienquisesercomoanaymia os proponemos que os animéis a formar parte de esta aventura que comienza hoy y terminará a finales de año, con la intención de que os pueda ayudar a decir adiós a vuestro Trastorno de la Conducta Alimentaria, a convertiros en princesas guerreras, a disfrutar de la vida, a ser felices.

La idea que os proponemos para este mes es que nos contéis qué retos queréis lograr durante este año para mejorar. Con vuestras respuestas prepararemos este viaje que va a comenzar.

¿Te animas a vivir esta aventura para recuperarte del TCA junto a nosotras?

ENERO

EMPIEZA LA AVENTURA

Durante el 2020, os hemos estado acompañando mes a mes, proponiéndote diferente retos para que puedas ir ganando batallas a la enfermedad.

Ahora, con el comienzo de este nuevo año, no queremos abandonaros. Queremos seguir a vuestro lado, ser parte de vuestra recuperación. Poder seguir ayudándoos o empezar a hacerlo, es nuestro reto para este año. ¡Tenemos claro que queremos acompañaros a lograrlo!

Por eso, antes de empezar a lanzaros retos para esta aventura, queremos que penséis un poco en cuáles van a ser vuestros retos personales.

¿Os habéis marcado algún objetivo para este año?
¿Algún reto personal?

Queremos que empecéis este 2021 como si de una nueva aventura se tratase. Coged unos prismáticos, un catalejo y como buen aventurerx mirad hacia delante e intentar ver qué os vais a encontrar en el camino, o qué os gustaría encontrar.

Cargar vuestra mochila con todas las cosas que vayáis a necesitar: fuerza, valentía, perseverancia, ganas…

Rodeados de gente que os ayude a ir por buen camino en esta aventura hacia la recuperación. ¡Un buen aventurerx nunca viaja solx!

Y ahora, toca dar el primer paso hacia la meta. Pero antes, no te olvides de marcarte algunos objetivos, algunos retos, para no desviarte del camino.

¿Los tienes? Te animamos a compartirlos con nosotras dejando tu comentario en esta publicación. ¡Adelante!

¿Quieres unirte al grupo de apoyo de los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


6 comentarios

  1. DANAE

    Mi reto para este año es olvidarme de las medidas e intentar ser feliz con cómo soy o cómo seré a medida que me vaya recuperando. Y a lo largo del año espero ser capaz de no valorarme por mi talla y mi aspecto físico sino por quien soy.

    No sólo basta con ponerse un reto, sino que hay que comenzar a dar pasos para conseguirlo. Mi primer paso ha sido desterrar la báscula.

  2. Proyecto Princesas

    Gracias Danae por compartir tu reto para este año.
    ¡Te acompañamos en esta aventura para lograr cada cosa que te propongas para mejorar!

  3. Laura

    Hola! Mis objetivos del año son mejorar mi autoestima, ser yo misma, transformar las creencias que tengo sobre la comida y recuperarme del tca. Durante el 2020 conseguí darme cuenta de que necesitaba ayuda para vencer el tca y actuar contra todos los pensamientos que me acercaban a él, así que éste año seguiré luchando para librarme de éste monstruo.

  4. Proyecto Princesas

    ¡Hola Laura!
    Gracias por compartir tus objetivos. Esperamos ayudarte a conseguirlos y motivarte a lograr otros retos saludables que te puedan ayudar.
    ¡Muchísimo ánimo!

  5. Alonso Córdova

    Este año me propongo a cambiar el mal estilo de vida que tenía y dejar de lado este mal que me aqueja
    El primer paso que daré será dejar de tenerle miedo a algunas comidas y solo disfrutar de ellas así sea solo o con mi familia

  6. Proyecto Princesas

    ¡Hola Alonso!
    Qué alegría leerte. Esperamos acompañarte en este proceso y añadimos tu reto para proponerlo uno de los meses.
    ¡Muchísimo ánimo y continuamos juntos en esta aventura!💟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.