fbpx

¡Feliz año 2020!

¡Feliz año! Este era su deseo y también es nuestro deseo para todas las personas que padecen Trastorno de la Conducta Alimentaria.

¡Feliz año 2020!

«Salir a la calle con la cabeza bien alta, sonriente y sin pensar continuamente en mi físico…»

Os felicitamos el año con esta frase y fotografía que se le realizó a una de las chicas que decidió formar parte de Proyecto Princesas.
Este era su deseo y también es nuestro deseo para todas las personas que padecen Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado de un modo u otro en Proyecto Princesas, sin vosotrxs sería imposible llevar a cabo nuestra lucha por dar mayor visibilidad e información real acerca de los Trastornos de la conducta alimentaria.

Desde el año 2013 que comenzamos con Proyecto Princesas hemos vivido diferentes etapas, procesos y fases. El paso de los años y especialmente el año 2019, en el que hemos trabajado con mucha fuerza, nos ha reafirmado que nuestro trabajo sigue siendo muy necesario.

El 2020 lo comenzamos con unas ganas enormes de seguir avanzando en nuestro esfuerzo por generar un cambio en positivo hacia los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Deseamos seguir aportando ayuda para las personas que padecéis este tipo de enfermedades, pero también seguimos creyendo en la necesidad de crear conciencia en nuestra sociedad. ¡Estas enfermedades necesitan de la ayuda de todxs!

El compromiso que sentimos nace especialmente por cada una de las personas que al participar en Proyecto Princesas nos han hecho empatizar de una manera grandísima. Conocer tantos testimonios llenos de sufrimiento, es razón de sobra para seguir aportando todo lo que podemos por un cambio que ayude a tener una sociedad más sana y feliz.

¡Proyecto Princesas os desea un feliz año 2020!

¡Por un año en el que todxs salgamos a la calle sonrientes y con la cabeza bien alta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.