Testimonio – Sorteo

Para estas navidades hemos querido dedicar un espacio destinado a entretener y despertar la creatividad de nuestra comunidad. Para ello hicimos un directo donde hablamos sobre la escritura como modo de expresión y herramienta terapéutica junto a Rachel Bels. Ella es escritora y tuvimos el placer de compartir con ella un directo durante el confinamiento en el que nos hizo testigos de su experiencia al padecer bulimia nerviosa.

Ayer estuvimos de nuevo con Rachel compartiendo una charla divertida y amena sobre escritura, testimonios y Trastorno de la Conducta Alimentaria.
Si no la has visto; ¡te la recomendamos!

Junto a ella propusimos la escritura como actividad para estas navidades. ¡Nos encanta fomentar vuestra creatividad!

Rachel quiere animaros a que participeis compartiendo vuestro testimonio en Proyecto Princesas y para ello sortea un ejemplar de su libro «Diario de una sirena» entre todas las personas que enviéis vuestro testimonio entre el 17 de diciembre hasta al día 6 de enero.

En el video encontrarás recomendaciones que pueden ayudarte e inspirarte a escribir tu testimonio o a escribir lo que te apetezca. ¡Lo importante es que lo disfrutes!

· ¿Quién puede participar?

Cualquier persona que haya padecido o padezca TCA y quiera que alcemos su voz. Y además, como dijimos en el directo, animamos también a madres, padres y seres queridos de personas que padecen TCA a participar compartiendo vuestro testimonio. ¡Todas las experiencias son importantes!

· ¿Qué extensión tiene que tener el testimonio?

Mínimo 800 palabras y un máximo de 1300 palabras. Esto es algo aproximado, siéntete libre, te facilitamos esta referencia, pero escribe con libertad.

· ¿Cómo y dónde envío el testimonio?

Envíanos tu testimonio a info@proyectoprincesas.com con el asunto: testimonio sorteo. El testimonio deberá ir adjunto en un documento word junto a una fotografía hecha por vosotrxs mismxs. La fotografía debe tener buena calidad y estar en jpg. Recordad que no hace falta que salgáis en la fotografía, pero sí que la hayáis realizado vosotrxs.

· ¿Cual es la fecha máxima de entrega y cuándo se realizará el sorteo?

La fecha máxima de entrega será la noche del día 7 de Enero.

El sorteo se realizará el día 8 y lo anunciaremos el día 8 a las 21:30 horas (Horario Madrid, España).


¡Anímate a participar, seguro que tienes algo importante que decir, que mostrar al mundo, que expresar y compartir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.