fbpx

¿Qué es el autocuidado emocional?

En este nuevo artículo os traemos de la mano de Cultura Emocional un nuevo formato. Una nueva experiencia para acercaros información para mejorar y comprender la importancia del autocuidado.

Durante el mes de Febrero hemos querido enfocarnos en el cuidado a nosotrxs mismxs. Cualquier persona, padezca o no Trastorno de la Conducta Alimentaria, puede carecer de amor propio. A través de nuestro reto; Cuida de la persona más importante de tu vida: tú mismx y de nuestros artículos, buscamos crear conciencia y aprender a aumentar la autoestima. Es muy importante aumentarla, especialmente cuando se lucha por sanar de un TCA, ya que ayudará a cambiar la forma en la que nos vemos o hablamos a nosotrxs mismxs.
Acabamos el mes con este artículo que os traemos de la mano de Cultura Emocional con un nuevo formato donde además de aportar una experiencia diferente, continuamos proporcionando información para concienciar de la importancia del autocuidado emocional y aprender cómo cuidarnos.

¿Qué es el autocuidado emocional?

Muchas veces al hablar de autocuidado solo se piensa en prácticas saludables en relación con el aspecto físico o con nuestra alimentación, pero ¿qué pasa con el autocuidado emocional?

Descubre junto a Patricia y Carmen de Cultura Emocional, qué puedes hacer por ti mismx para mantener y cuidar tu salud emocional.

Deseamos poder ayudar a mejorar, sin olvidar que hay que tener paciencia, ser conscientes de que el camino de recuperación de los TCA puede ser largo. Pero estamos seguras de que si te animas a llevar a cabo nuestros consejos, podrás mejorar tu actitud de una manera positiva y esto te dará fuerzas en tu lucha diaria.

¿Has practicado el cuidado a ti mismx con nosotras durante el mes de Febrero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.