Gracias por estas Jornadas

gracias a quienes hicieron posibles nuestras primeras jornadas por los TCA

El pasado sábado 30 de noviembre, con motivo del día internacional de la lucha contra los Trastornos de la conducta alimentaria, llevamos a cabo nuestras primeras jornadas por los TCA en Madrid.

Han sido unas jornadas maravillosas en las que la acogida, tanto de colaboradores como de las personas que asistieron, nos han reafirmado la necesidad de seguir visibilizando y brindando información sobre este tipo de enfermedades. 

Proyecto Princesas deseaba poder reflejar en sus jornadas la esencia de nuestro trabajo: tratar los TCA de una manera cercana, con información real, desde testimonios y actividades que ayuden a conocerse a unx mismx, ayudándonos a mejorar la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos.

Ese reflejo de nuestra labor fue posible gracias a Misalaideal y a grandes profesionales que al proponerles colaborar en estas jornadas no dudaron en unirse; Amanda Tejón y Andrea Caballero de Centro de Psicoterapia Vínculo, Monica Latasa, Carmen Urda y Patricia Barriga de Cultura Emocional, Hada Garcia Cock y Robin Rica de Instituto Centta. También agradecer a Natalia Sanchidrián que aunque finalmente no pudo asistir, también formaba parte.

Poder disfrutar y compartir un día tan lleno de emociones, propias y de las demás personas, ha hecho que mereciese la pena todo el trabajo de organización y preparación de estas jornadas.

Conocer algunas de vuestras impresiones después de un día de «resaca emocional», ha sido algo bellísimo, que nos llena y nos hace sentir que estamos en el camino de lo correcto. ¡Vamos a seguir trabajando!

Gracias a todas las personas que hicieron posible nuestras I Jornadas por los TCA.

Gracias a todas las personas valientes que decidieron asistir para mejorar.

Gracias a todas las personas que vinieron sintiendo la necesidad de conocer la realidad de estas enfermedades para mejorar nuestra sociedad.

Y por supuesto gracias a todas esas personas que, desde lejos o desde cerca, muestran su interés, nos animan y nos siguen mostrando las razones por las que hay que seguir luchando.

¡GRACIAS!

Sois la energía y fuerza que se necesita para continuar con nuestra labor. Sois el sentido de lo que hacemos y la razón de seguir mostrando la realidad de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

¡Juntxs seremos fuertes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.