fbpx

¡Únete a la acción del día 2 de Junio!

¡Únete a la acción del día 2 de Junio por los TCA!

Se acerca el día 2 de Junio, día internacional de acción por los Trastornos de la conducta alimentaria. Estamos trabajando en una acción para este día y nos gustaría contar con vuestra participación. ¡Únete a la acción del día 2 de Junio!

Es un día que Proyecto Princesas siente con especial cariño al ser el día que unifica a todas aquellas personas que luchan por dar ayuda, visibilidad e información sobre los Trastornos de conducta alimentaria.

Se necesita acción por parte de todxs para llegar a toda la sociedad y que la información sobre este tipo de trastornos generare mayor comprensión. Tener una sociedad sana debería ser compromiso de todxs.

Así que proponemos crear un video donde cada persona aparezca con la camiseta de Proyecto Princesas y conteste a una de las preguntas que os formularemos. Queremos mostrar que estamos unidxs en la lucha por un cambio!

Para las personas que no tenéis la camiseta de Proyecto Princesas deciros que podéis pedirlas por email o a través de nuestro formulario de contacto. El precio de las camisetas es de 15€, pero como queremos que todxs tengas opción a tenerla y participar, hasta el día 2 de Junio el precio se convertirá en una donación por vuestra parte de al menos 10€. Así todxs podréis optar a tenerla y nosotras cubrir gastos mínimos como los gastos de envío.

Confirma tu participación con la mayor brevedad posible, tenemos poco tiempo para organizar todo! Envia un email a info@proyectoprincesas.com con el asunto ACCIÓN DÍA 2 o escríbenos desde el formulario de contacto. Si deseas también una camiseta, facilítanos tus datos para el envío, teléfono, talla de camiseta (es tallaje de chico, así que son grandecitas) y forma de pago que prefieres; PayPal o Transferencia bancaria.

¡Sigamos luchando por esta causa! ¡Únete a la acción del 2 de Junio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.