Diciembre: Llegamos a la meta

Cada mes planteamos retos para la recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). En diciembre llegamos a la meta de esta aventura!

¡Ya estamos en diciembre! La aventura que hemos planteado este año en forma de retos para avanzar en la recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), toca su fin. ¿Veis qué cerca está la meta?

Antes de llegar a la meta y que demos por finalizada esta aventura junto a Yo también quise ser como ana y mia, queremos darte las gracias por todo el camino recorrido a nuestro lado. Al llegar a la meta de esta aventura encontraréis el regalo que os hemos preparado 😉

RETO DICIEMBRE:
LLEGAMOS A LA META

Queremos que celebres junto a nosotras todo lo conseguido durante este año. Echa la vista atrás, rememora cada momento, enorgullécete de lo conseguido, celebra la victoria. 

Cada reto al que te enfrentas, cada paso que das, te ayuda a estar más cerca de la libertad.

Esta aventura puede que no sea la última, que aún tengas que recorrer camino para llegar a la recuperación… ¡Continuaremos acompañandote! Has cruzado la meta de una de las etapas de tu recuperación, quédate con eso. Estás cada vez más cerca de ver la luz. Has vencido una batalla, y el camino te ha aportado aprendizaje. Eso significa que te has hecho más fuerte y la enfermedad más débil. ¡Enhorabuena!

Aprovecha este mes para hacer un balance del año. 

“¿Qué he conseguido durante estos meses?”, ”¿Qué quiero conseguir el año que viene?” y/o “¿Qué es lo que más me cuesta?” 

Comparte con nosotras todos tus logros y tus miedos. Toma aire, coge fuerzas, y prepárate para unirte a nosotras el próximo año en una nueva aventura. 

¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Ya te has propuesto retos para el año que viene? ¿Qué retos te han supuesto más esfuerzo? Coméntanos tus retos, estaremos acompañándote para que poco a poco, pasito a pasito, puedas volver a ver la luz.

¿Lo tenéis ya en mente?¡Compartirlo en los comentarios!

¡Recoge tu premio al llegar a la meta!

Aquí tienes el calendario de retos para el 2022 con los retos de todo este año. Los podéis descargar e imprimir para tenerlo siempre a la vista y que os motive en la lucha contra el TCA.

Calendario retos 2022 (493 descargas)

¿Estás en proceso de recuperación del TCA?
¿Quieres compartir con otras personas que también están luchando por su recuperación?
¡´Únete al grupo de apoy
o de los retos!

¡Pincha aquí y accede!


No te pierdas ninguno de los objetivos de esta aventura:
(Puedes aplicarlos a otros meses, semanas…)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.