Junio: Vístete como quieras

Proponemos retos que ayuden en la recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) ¡Vístete como quieras y gana al TCA!

¡Hemos llegado al mes de Junio! Ya hace casi medio año que empezamos esta aventura junto a Yo también quise ser como ana y mia para servir de ayuda en vuestra recuperación del Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA). Sabemos que para muchas personas la llegada del calor le resulta complicada ya que supone un cambio de ropa que le hará exponer en mayor medida su cuerpo. Por eso este mes queremos animaros y lanzar un mensaje: «Vístete como quieras».

RETO JUNIO:
VÍSTETE COMO QUIERAS

Este mes es el primero de unos meses difíciles. Ya ha empezado a hacer calor, y un nuevo enemigo se incorpora a nuestra aventura. El miedo a mostrar nuestro cuerpo, a ponernos camisetas de tirantes, pantalones cortos, bikinis…

En una aventura siempre es importante utilizar la ropa adecuada según la temperatura del lugar, así que es importante que adaptes tu vestuario al clima que haga, pero sin tener que sufrir.

Sabemos lo duro que es. La lucha interna y constante que hay en vuestro interior con la llegada del verano, y no queremos dejaros solxs.

¡Queremos que este mes hagas las paces con una o varias prendas que te guste y te atrevas a vestir con ella al menos un día!

Te proponemos que ese día intentes mirarte de manera positiva, no vale decir cosas feas sobre tu físico. Intenta evitar cualquier pensamiento negativo. Busca un día en el que te sientas con una actitud algo más positiva, que puedas disfrutar de ponerte esa prenda que querías llevar y que al mismo tiempo le has temido tanto por dejar tu cuerpo al descubierto.

Intenta dejar el miedo a un lado, aunque sea por un instante que estés sola en tu habitación, siente esa sensación de felicidad. Seguro que te dará ganas de sentir más momentos de felicidad como ese, alejada del miedo.

De ese modo, poco a poco, lograrás enfrentarte a ese miedo, plantarle cara, y ganar esta batalla.

¿Te animas a compartir con nosotras qué ropa es la que vas a intentar ponerte y disfrutar de ella?



No te pierdas ninguno de los objetivos de esta aventura:


NO TE PIERDAS EL DIRECTO QUE REALIZAMOS JUNTO A YO TAMBIÉN QUISE SER COMO ANA Y MIA:


¿Quieres unirte al grupo de apoyo para los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.