Julio: Para y observa el camino recorrido

Durante la recuperación del TCA muchas veces es dificil darse cuenta de los avances, por eso te invitamos a "Parar y observar el camino recorrido"..

¡Hola aventurerxs! Ya ha pasado la mitad del año, y es momento de parar y reflexionar. Al igual que hicimos el año pasado, junto a Yo también quise ser como ana y mia te animamos a que pares durante este mes de Julio y eches la mirada hacia atrás: «Para y observa el camino recorrido».

RETO JULIO:
PARA Y OBSERVA EL CAMINO RECORRIDO

Ya llevamos medio año en esta aventura en la que os acompañamos en la recuperación del Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA). Han sido seis meses de retos personales que hemos ido superando. Algunos con facilidad, otros nos han costado más. Algunos quizás se nos hayan complicado. No pasa nada. Es importante que sepas que es normal.

Este mes te invitamos a parar y observar todo el camino recorrido. Busca un lugar confortable donde relajarte y echar la vista atrás. Felicitate por los retos superados que te habrán hecho más fuerte.

No te desanimes por los retos que no has llegado a completar. Cada uno tiene su ritmo, y tú quizás necesitas más tiempo. Por favor, no te culpes.

Miralo desde otro punto de vista: has descubierto algo que necesitas trabajar más, que quizás de otra forma no lo hubieras descubierto. Solo tienes que persistir y no rendirte, ¡seguro que lo conseguirás!

Aprovecha este mes para hacer este pequeño balance y tomar fuerza para los futuros retos. Te proponemos hacer una lista y que estos días pienses qué pasos darás para conseguirlos.

¿Hay algún reto que te gustaría trabajar o alguno que te gustaría volver a intentar?

¿Te animas a contarnos cómo han ido estos meses?


No te pierdas ninguno de los objetivos de esta aventura:


¿Quieres unirte al grupo de apoyo para los retos que tenemos en Telegram?

¡Pincha aquí y accede!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.