Noviembre: Perdónate

La recuperación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) es un proceso duro y complicado. Este mes te invitamos a practicar el perdón; ¡Perdónate!

¡Ya está aquí Noviembre! Antes de que termine el año y demos fin a esta aventura que hemos realizado junto a Yo también quise ser como ana y mia, queremos invitarte a que realices algo muy importante. ¡Perdónate!

Perdonarse es un acto necesario durante la recuperación del Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y por eso hemos querido dedicar el reto de noviembre al perdón, a perdonarte.

RETO NOVIEMBRE:
PERDÓNATE

Este mes queremos invitarte a parar y reflexionar un momento. Piensa…

¿Cuántas veces te has culpado, no te has creído suficiente, has pensado que lo podías haber hecho mejor, etc, y te has martirizado por ello?

Pensamientos que seguramente te han hecho terminar llorando y te han dejado con el ánimo por los suelos. Durante estos meses en los que te hemos ido proponiendo retos; ¿has tenido algún sentimiento de este tipo? ¿Te has enfadado contigo por no haber logrado lo que te habías propuesto?

¿La respuesta es sí? Tranquilx, es momento de perdonarte. Porque no tienes la culpa de nada. Todo lo que has hecho, lo has hecho con toda tu alma, dando el máximo de ti. Quizás no hayas conseguido el objetivo al 100%, pero has logrado dar pasos que te han llevado a donde estás hoy en día.

Esos pasos, por muy pequeños que sean, merecen ser celebrados. Mereces amarte por cada pequeño logro que consigues.

¡Gracias a cada uno de los pasos que das, hoy estás un poco más cerca de la meta, de ver la luz!

Te proponemos hacer un alto en esta aventura. Párate y respira. Es hora de tener una conversación contigo mismx. Pídete perdón por haber sido tan inflexible. Por haber visto los fallos y haberlos criticado sin haber celebrado las pequeñas victorias.

Promete amarte y respetarte. Quiérete. Perdonate. Se feliz.


Si estás trabajando por la recuperación del TCA y quieres compartir con otras personas que también están luchando en esta aventura, únete al grupo de apoyo de los retos:

¡Pincha aquí y accede!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.