Septiembre: Tirar la toalla no es una opción

RETO SEPTIEMBRE:
TIRAR LA TOALLA NO ES UNA OPCIÓN

¡Ya hemos llegado al mes de Septiembre! Un mes en el que volvemos a retomar nuestras rutinas tras las vacaciones. Unas vacaciones en las que quizás nos hayamos sentido mal por saltarnos estas rigurosas rutinas y las voces de la enfermedad nos hayan susurrado al oído lo mal que hacemos todo.
Es en estos momentos, cuando piensas que nada de lo que estás haciendo sirve y te planteas tirar la toalla y volver a las garras de la enfermedad, queremos recordarte, junto a Yo también quise ser como ana y mia, que «Tirar la toalla no es una opción».

Entendemos que puedas pensar en abandonar la recuperación, pero te animamos a que no lo hagas. Nosotras estaremos a tu lado junto a las personas que te quieren, para que te sigas aferrando a ella y consigas llegar al final de esta aventura.

Es normal sentirse cansadx en esta lucha y pensar en rendirse, pero, ¿realmente quieres tirar por la borda, todo lo conseguido hasta ahora? Has demostrado ser una persona muy valiente y luchadora, y esa actitud te va a llevar lejos. No dejes que el miedo te invada, no tires la toalla.

Ya queda poco, y lo vas a conseguir.

Repítete cada mañana esto, créetelo. Empieza cada día con una actitud positiva. Al principio puede que no veas resultados, pero si te lo repites cada mañana, cada tarde, cada noche…al final llegarás a creértelo y te dará fuerza para apartar de tu vida poco a poco a la enfermedad.

¡Recuerda que en esta aventura no estas solx!


Si estás trabajando por la recuperación del TCA y quieres compartir con otras personas que también están luchando en esta aventura, únete al grupo de apoyo de los retos:

¡Pincha aquí y accede!


No te pierdas ninguno de los objetivos de esta aventura:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.