Octubre: Plántale cara a tus miedos

Durante la recuperación del TCA aparecen muchos miedos que bloquean e incluso entorpecen el camino de la recuperación. ¡Plántale cara a tus miedos!

RETO OCTUBRE:
PLÁNTALE CARA A TUS MIEDOS

Ya estamos en octubre y poco a poco nos vamos acercando al final de nuestra aventura por la recuperación de los Trastornos Alimenticios. Este mes chillamos bien fuerte; ¡Plántale cara a tus miedos!

Durante estos meses, junto a Yo también quise ser como ana y mia, os hemos ido acompañando en vuestro camino hacia la recuperación, ofreciendo consejos para avanzar poco a poco en vuestra aventura.

Somos conscientes que os hemos propuesto cosas que seguro que os han dado miedo, os han aterrado. Pero habéis sido valientes y os habéis atrevido a plantar cara a cada nueva situación, cada nuevo reto, afrontando así a vuestros peores miedos.

¡Queremos felicitaros por lo valientes que sois! Lo fácil habría sido tomar otro camino, evitar plantar cara a esos monstruos, a esos obstáculos… Pero esa actitud no resuelve los problemas, solo los oculta por un instante, ya que cuando menos te lo esperes, volverán a cruzarse en tu camino. Sin embargo estamos felices ya que habéis mostrado tener una buena actitud luchando por ganarle al TCA.

“Es mejor enfrentarse al peligro que vivir siempre con miedo”

No podéis vivir siempre con miedo porque eso os terminará consumiendo. Tenéis que ser valientes, fuertes, y enfrentaros al peligro para poder así superar vuestros temores y poder vivir realmente. Porque una vida vivida con miedo no es vida. Y solo tenéis una, así que; ¡sed valientes!

¡Tenéis la fuerza necesaria para enfrentaros a ellos y vencerlos!

¡Plántale cara a tus miedos!


Si estás trabajando por la recuperación del TCA y quieres compartir con otras personas que también están luchando en esta aventura, únete al grupo de apoyo de los retos:

¡Pincha aquí y accede!


No te pierdas ninguno de los objetivos de esta aventura:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.